Detenido cuando a patadas trataba de abrir una puerta

Policiales 16 de mayo de 2019 Por
Un joven de 23 años intentó cometer un robo en un inmueble, y resultó arrestado.

Efectivos de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía arrestaron a un rafaelino, y se dio inicio a una causa por el delito de tentativa de robo.
Ocurrió cuando cerca del cruce de las calles Brasil y General Paz se observó a dos personas, y una de ellas a patadas trataba de abrir una puerta.
Poco después se detuvo a Facundo Adrián S., de 23 años de edad y domicilio en calle Geuna al 100, quien en la cintura portaba un cuchillo de importante tamaño.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Justicia.
PREVENTIVA PARA
"PORFIADO" BLANCO
En la edición gráfica de ayer, bajo el subtítulo "'Porfiado' Blanco dijo ser inocente" dimos cuenta de que Ricardo Blanco (34) el martes había estado en los Tribunales donde fue imputado por el delito de homicidio simple en carácter de coautor (el restante es Mariano Duarte, a quien ya se le había dictado la prisión preventiva).
En el informe se mencionó que en la mañana del miércoles se llevaría a cabo una audiencia de medida cautelar, y sobre la misma se conoció lo dispuesto.
Se determinó la prisión preventiva en el contexto investigativo de la muerte de Miguel "Toti" Villalba, alias "Toti", cuyo cadáver fue hallado enterrado en un predio de la zona Noreste de nuestro medio.
MENOR AUTOR DE
GRAVE SUCESO
Efectivos de la Policía de Frontera fueron informados sobre que en la calle calle 13 al 900, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
En inmediaciones se observó a un tal "Cocoi" G. caminando junto a su hermano al que identifican como "Josesito", y cuando los policías trataron de identificarlos se dieron a la fuga en dirección a la vivienda que habitan, en un tramo de la calle 11.
Así las cosas, los progenitores de los hermanos de mención cruzaron un carro cargado con leña al paso del móvil policial a fin de entorpecer la labor de los agentes, y en ese escenario "Josesito" arma en mano apuntó hacia los uniformados, y en tres ocasiones gatilló sin que se produjeran detonaciones.
Por otra parte, se produjeron agresiones verbales por parte de familiares de los hermanos, a la vez que Soledad G. manifestó que compraría más armas al hijo para que dispare contras los móviles policiales cuando pasen frente a su casa, y de manera especial a un personal femenino.
En definitiva, desde el Juzgado de Menores de Rafaela se dispuso que a "Josesito" se le inicie una causa por el delito de portación indebida de arma de fuego.
EN OPERATIVO DEJO
LA MOTO Y SE FUE
Durante un operativo conjunto entre personal de la Policía y el Municipio, fue secuestrada una motocicleta que exhibía importante cantidad de irregularidades.
Sucedió en la intersección de las calles Faraudello y Vélez Sarsfield, y la mujer que la conducía se retiró del lugar antes de que termine la actuación respectiva.
En la ocasión se comprobó que el rodado (Guerrero Trip de 110 cc.) que conducía Débora T., con domicilio en calle L. Maggi al 2600, tenía suprimida la numeración identificatoria, no tenía colocado el dominio, y presentaba la óptica trasera amarrada con cinta aisladora, entre otras irregularidades.
ARRESTADO AL VIAJAR
EN UNA MOTO ROBADA
Personal del Comando Radioeléctrico, cercano el mediodía de la víspera detuvieron a Kevin Leonel B., de 18 años de edad y domicilio en una finca sita en la Tucumán al 1700 de este distrito, quien se trasladaba en una motocicleta de 110 cc. repintada de color celeste en su frente y el resto de color negro, y sin dominio colocado.
Ante consulta de los uniformados a un sistema informático, se supo que estaba en vigencia un pedido de secuestro como consecuencia de robo cometido en diciembre pasado, habiendo oportunamente una vecina radicado una denuncia en la Seccional 1ª.
El muchacho fue trasladado junto al rodado de mención hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada, de acuerdo a una medida impuesta por la fiscal en turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar