Robó auto, lo impactó contra una columna y perdió la vida

Policiales 16 de mayo de 2019 Por
La tragedia marcó presencia en las rutas 19 y 11, y en la 33 hubo un camionero lesionado.
Un trágico siniestro vial se produjo en la ruta nacional 19, jurisdicción de la localidad de Colonia San José (en el vecino departamento Las Colonias), y según lo adelantado por LA OPINION online -al igual que lo sucedido en los restantes accidentes de tránsito que se mencionan en esta oportunidad- tuvo que ver con que agentes de Policía de Seguridad Vial de la Provincia comprobaron la muerte de quien conducía una automóvil Ford Fiesta.
Dicho vehículo había sido robado poco antes desde un sector barrio Las Vegas, en la ciudad de Santo Tomé, y de acuerdo a lo que muestra la fotografía que acompaña la nota el impacto contra una columna de alumbrado fue muy violento, habida cuenta de que el motor fue hallado a unos 50 metros.
El propietario del Ford Fiesta contó a medios de prensa de la zona que poco después de la hora 7 lo sacó del garaje para ir a trabajar, y lo dejó estacionado al frente de la vivienda con la llave de encendido del motor colocada en su lugar.
Al respecto, vecinos le comentaron que una persona de sexo masculino de unos 40 años de edad le dio marcha, y se alejó a gran velocidad.
Cabe señalar que hasta el momento de cierre de este informe, oficialmente no se conocía había suministrado la identidad de la persona en cuestión.
CAMIONERO MUERTO
EN LA RUTA 11
A la altura del kilómetro 692 de la ruta nacional 11 (jurisdicción de la localidad de Margarita), un obrero del volante perdió la vida.
Fue al registrarse la colisión de un camión semirremolque perteneciente a empresa Vía Cargo y otro proveniente de La Gallareta, y uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en Reconquista, constataron la muerte de la persona que conducía el rodado perteneciente a Vía Cargo.
Se trató de César Daniele, de 53 años de edad, en tanto Leandro Raúl Roldán, de 44 años y residencia en la calle Urquiza de La Gallareta y conductor del restante vehículo accidentado, junto a quien lo acompañaba -Daniel Centurión (45), con domicilio en la bonaerense población de Hurlingham, fueron asistido en nosocomios de la zona presentando un estado estable de salud.
CHOQUE DE CAMIONES
CON UN LESIONADO
También en la mañana de la víspera, en la ruta nacional 33 (jurisdicción de la ciudad de Casilda) un camionero experimentó lesiones.
Es que a la altura del kilómetro 741 chocaron dos transportes de cargas.
De acuerdo a un informe de numerarios de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, resultaron involucrados un camión Iveco conducido por una persona de sexo masculino que fue trasladada hasta el Hospital de Casilda, y un Ford Cargo en el que se desplazaba Damián Monticheli, de 27 años de edad y domicilio en la localidad de Los Quirquinchos, quien no habría experimentado lesiones de gravedad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar