En camperas llevaba dos kilos de "coca"

Policiales 16 de mayo de 2019 Por
Un boliviano fue detenido en la provincia de Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 (NA). - Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido al ser sorprendido cuando transportaba más de dos kilos de cocaína disimulado en el doble fondo de dos camperas en un ómnibus en el que circulaba por la ruta 9, a la altura de la localidad de Tres Cruces, en Jujuy.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional "La Quiaca".
Los gendarmes interceptaron un transporte de pasajeros que había partido de La Quiaca y se dirigía a la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de la fuerza.
LO QUE LLAMO LA ATENCION
Al revisar a los pasajeros, los uniformados notaron que el ciudadano boliviano llevaba tres camperas con costuras desprolijas y con pegamento, mientras que tenían un peso superior a lo que denotaba su confección.
En presencia de testigos, los gendarmes procedieron a desarmar las prendas, constatando un doble fondo en cada uno de ellas, donde se acondicionaban 15 bolsas termoselladas que contenían una sustancia líquida de color marrón, la cual fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína con un peso total de 2,018 kilogramos de cocaína.
ACTUACION DE UN JUZGADO
En consecuencia, el Juzgado Federal 1 de Jujuy dispuso la detención del involucrado, y el decomiso de la droga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar