Se concursa el cargo de forense en los Tribunales

Locales 16 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe informó que próximamente se procederá a la apertura de la inscripción para cubrir el cargo de Médico Forense para los Tribunales de Rafaela y en toda otra tarea que le asigne el máximo tribunal en la materia.
Según se informó, el carácter del mismo es abierto, de antecedentes y oposición. Las inscripciones para el citado concurso se recibirán entre el 20 y 31 de mayo -la comunicación oficial consigna, erróneamente, el mes de marzo- ambas fechas inclusive, en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe. Más información en www.justiciasantafe.gov.ar.
Por otra parte, el Consejo de la Magistratura de la provincia resolvió convocar a concurso público de oposición, antecedentes y entrevista para cubrir vacantes de jueces comunitarios de las Pequeñas Causas en distintas localidades. En lo que hace a la Circunscripción Judicial Nº 5, se concursarán los cargos en Arrufó, Humberto Primo y Soledad. Las inscripciones se recibirán a partir del 20 al 31 de mayo en el sitio web del Consejo de la Magistratura. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar