A patadas quería abrir una puerta: preso

Policiales 15 de mayo de 2019 Por
Personal policial de nuestra ciudad anoche detuvo a un rafaelino, y dio inicio a una causa por tentativa de robo. Por otra parte, en Frontera un menor amenazó con arma de fuego a uniformados.
Patadas
IMAGEN INTERNET - PATADA CONTRA PUERTA. Una acción similar llevó a cabo un rafaelino, finalmente detenido por la Policía.

Cercana la hora 22:30 de ayer, en la esquina de las calle Brasil y General Paz de esta ciudad agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, observaron a dos sujetos y se percataron de que uno de ellos a patadas trataba de abrir una puerta.

Poco después se produjo el arresto de Facundo Adrián S., de 23 años de edad y residencia en la calle Geuna al 100, y al efectuarse un chequeo palpareo los servidores de la ley comprobaron que en la cintura portaba un cuchillo de importante tamaño.

En definitiva, por mandato de la fiscal en turno el rafaelino fue puesto a tipo a disposición de la Justicia.

MENOR PROTAGONISTA DE GRAVE SUCESO

En la tarde de la víspera. efectivos de la Policía de la ciudad de Frontera tomaron conocimiento de que en la calle calle 13 al 900 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Así las cosas, se ubicó a un tal "Cocoi" G. caminando junto a su hermano al que identifican como "Josesito", y al tratar de identificarlos los sujetos se dieron a la fuga en dirección a la vivienda que habitan en un sector de la calle 11.

En ese marco los progenitores de los hermanos en cuestión cruzaron un carro que llevaba leña al paso del móvil policial a fin de entorpecer la labor de los agentes, y fue entonces de "Josesito" arma en mano apuntó hacia los uniformados y en tres ocasiones gatilló sin que se produjeran detonaciones.

No todo quedó allí, dado que en un escenario de agresión verbal por parte de familiares de los citados hermanos, Soledad G. manifestó que compraría más armas al hijo para que dispare contras los móviles policiales cuando pasen frente a su casa, y de manera especial a un personal femenino.

Finalmente, desde el Juzgado de Menores de Rafaela se dispuso que a "Josesito" se le inicie una causa por el delito de portación indebida de arma de fuego.

Te puede interesar