Funcionarios de la ONU reunidos en la Comuna

Región 15 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
ENCUENTRO./ Un momento de la reunión desarrollada en la sede comunal.
ENCUENTRO./ Un momento de la reunión desarrollada en la sede comunal.
HUMBERTO PRIMO. - En el transcurso de la semana próxima pasada, el presidente de la Comuna Mauro Gilabert y parte del Ejecutivo, recibieron a personal de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en la sede comunal. Los integrantes de UNOPS vinieron a nuestra localidad a realizar un relevamiento del proyecto de Renovación Urbana que como anticipamos, se pone en marcha esta semana.
La UNOPS es una entidad de las Naciones Unidas, que provee servicios de administración de proyectos. Según sea el caso, UNOPS elabora proyectos de desarrollo o provee servicios especializados, como por ejemplo selección y contratación del personal para la ejecución del proyecto; adquisición de bienes; organización de capacitación y entrenamiento; administración de recursos financieros y créditos.
Luego de la visita de los funcionarios, en un apartado de la Comuna, Gilabert le decía a esta corresponsalía: “Queremos que los procesos y obras que planificamos para nuestro pueblo, estén analizados y respaldados por organismos competentes. Es la mejor forma, la que elegimos para Humberto I y de hecho nos está dando muy buenos frutos, por eso la invitación otra vez para que Sigamos Trabajando Juntos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar