Hockey: completaron la tercera

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Este domingo culminó la tercera fecha del torneo de Damas A de la FOSH, que tuvo en la Zona Rafaela partidos en Bella Italia y San Jorge. Recordemos que la semana anterior había comenzado el tercer capítulo con las victorias de Sportivo Norte sobre Moreno de Lehmann por 3 a 0 y de 9 de Julio de Rafaela sobre Sarmiento de Humboldt por 3 a 1.
En esta oportunidad, en la categoría superior empataron 2 a 2 el Dep. Bella Italia y Juventud de Humboldt, con goles de Fabiana Flores y Romina Santos para el local, y de Jackeline Bertossi en dos oportunidades, para Juventud. En Reserva empataron 0 a 0.
Por otra parte, en San Jorge el Atlético que ganó fue el de Rafaela por 3 a 0. Norma Cayo, en dos ocasiones, y Camila Bertolini fueron las autoras de los goles. Con estos resultados, Sportivo Norte es el único líder con 7 puntos.
En Rafaela se jugó por el torneo de Damas Mayores B, siendo sede Ben Hur. Esta categoría se juega en la modalidad concentrado. 9 de Julio línea B le ganó a Belgrano de Sa Pereira 3 a 0 con goles de Yamila Breckes, Julieta Enrico y Florencia Corvalán. En el segundo partido de las julienses, se impusieron a Ben Hur 4 a 0. Convirtieron nuevamente Enrico y Corvalán, y los restantes goles fueron de Ornela Bonafede y Marianela Catánea.
En los otros partidos, Bochazo de San Vicente le ganó a Unión de Esperanza 4 a 0 y a Belgrano de Sa Pereira por 1 a 0, mientras que Unión se impuso a Ben Hur 1 a 0.
Posiciones Zona A Rafaela: Sportivo Norte 7 puntos; 9 de Julio, Atlético y Sarmiento 6; Juventud 5; Bella Italia 4; Moreno y San Jorge 0.
Posiciones Damas B: Bochazo 12 puntos; 9 de Julio B 9; Belgrano y Unión 4; Ben Hur 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar