Otro frente se abre para la BH

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
Desde las 21, Ben Hur inicia la Copa Santa Fe recibiendo a Libertad
FOTO ARCHIVO PARA TOMAR RITMO./ Ynfante reaparece tras una lesión.
FOTO ARCHIVO PARA TOMAR RITMO./ Ynfante reaparece tras una lesión.
Ben Hur iniciará esta noche su participación en la Copa Santa Fe de fútbol cuando reciba desde las 21 a Libertad de Sunchales, en uno de los cotejos correspondientes a la tercera fase. El encuentro se disputará en el estadio "Néstor Zenklusen" y tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta, con Diego Masiello e Iván Fernández como asistentes, y Gabriel Damiani cuarto árbitro.
Con el equipo que habitualmente disputa el torneo de la Liga Rafaelina, ya que por la competencia local no jugará esta semana, la BH intentará arrancar con el pie derecho este certamen en el cual los dos últimos años no pudo pasar la ronda de apertura. En 2017 fue eliminado por Florida de Clucellas y en 2018 por Atlético Sastre.
De todos modos, queda claro que el principal objetivo del Lobo pasa por el Regional Amateur donde el domingo -a las 17.30- estará recibiendo a Achirense de Colonia Las Achiras, en el encuentro de ida de la final de la Región Litoral Sur. No obstante, esta Copa viene ganando en predicamento y los premios económicos son un interesante incentivo.
Asimismo, no puede considerarse como una revancha de la instancia que estos clubes disputaron por el Regional hace pocas semanas, ya que en Libertad quedan un puñado de nombres de esa estructura que tenía a Gabriel Giaccone como entrenador.
Recordemos que el ganador de esta serie (la revancha será el 22 en el "Plácido Tita") jugará como local a un partido frente a Atlético de Rafaela en octavos.

TODOS LOS DETALLES
Estadio: "Néstor Zenklusen". Arbitro: Nahuel Viñas. Horario: 21.
Ben Hur: Maximiliano Díaz; José Alberto, Nicolás Besaccia, Nicolás Guglielmone y Martín Alemandi; Nicolás Novello, Ignacio Forni, Santiago Paz y José Escalada; Ignacio Ynfante y Nahuel Vera. DT: Carlos Trullet.
Libertad: Giuliano Brunelli; Elías Gudiño, Santiago Canello, Franco Raminelli, David Silva; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Laureano Leiza, Alejandro Tello; Kevin Muñoz y Fabricio Mandile. DT: Gonzalo Bauducco.

COLECTA SOLIDARIA
El Club Sportivo Ben Hur llevará adelante una colecta de ropa, calzados, pañales, colchones y ropa de cama. Será este miércoles en la previa del partido de Copa Santa Fe que disputarán la BH y Libertad. Las donaciones podrán ser entregadas en los ingresos de la parcialidad local. También podrán hacerlo, hasta el día viernes, en la utilería del Fútbol Infantil (solo por la tarde), ubicada en el Campo de Deportes de la Institución. Todo lo recolectado será entregado el próximo sábado al Club Unión de Sunchales, cuando las categorías infantiles de Ben Hur visiten al elenco sunchalense. Dicha Institución enviará todo lo recolectado a los damnificadas en el Chaco.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar