Rafaelino detenido por robar en comercio donde trabajaba

Policiales 15 de mayo de 2019 Por
Merced a lo aportado por cámaras de videovigilancia se logró esclarecer un accionar delictivo, llevado a cabo en un comercio de esta ciudad.
FOTO LA OPINION LO SECUESTRADO.  En la vivienda de quien está detenido.
FOTO LA OPINION LO SECUESTRADO. En la vivienda de quien está detenido.
Se identificó como J.L.C., de 47 años de edad, a quien resultaría autor de robos reiterados en un supermercado ubicado en Santa Fe al 2000.
Mediante imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, efectivos de la PDI establecieron que quien trabajaba en el comercio estaría involucrado en reiteradas sustracciones, denunciadas ante la Policía por el dueño del supermercado, luego de percatarse de constantes faltas de dinero desde la caja de recaudación.
Al respecto, se produjo una labor policíaca en una finca sita en la calle Gil González al 500, y se concretó el secuestro de un llavero con varias llaves (una de las cuales se utilizaría para abrir la caja de recaudación), prendas de vestir, documental de interés a la causa, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos en su tambor y 43 en una caja, y un elemento de escopeta calibre 14.
Consecuentemente, se labraron las actuaciones pertinentes en cuanto a las sustracciones y a la tenencia ilegítima de arma de uso civil y prohibido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar