Huía en motocicleta robada se cayó y terminó detenido

Policiales 15 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Responde al nombre de Rafael Ignacio G., de 18 años de edad y domicilio en la calle Mainardi al 2000 de nuestro medio, quien en la jornada de la víspera fue detenido por policías rafaelinos.
Sucedió que cuando transitaba junto a otro sujeto en una motocicleta Honda Biz de 110 cc., y en la intersección de las calles Lavalle y Maggi fueron observados por efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía.
Por entonces, quien conducía dicho rodado se alejó rápidamente tratando de evitar ser identificados.

HUIDA POR VIAS
DEL FERROCARRIL
Así las cosas, al arribar al cruce de las calles Maggi y Tucumán la fuga continuó por las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino (ex-Mitre).
Sin embargo, no muy lejos de dicha intersección de arterias rafaelinas, los fugados cayeron al piso y abandonaron la motocicleta dando continuidad a la huida a pie.
Gracias a la celeridad de movimientos por parte de los uniformados, el muchacho de referencia fue capturado y trasladado (junto al vehículo en cuestión) hasta la sede de la Seccional 15ª, donde oportunamente se había radicado una denuncia por el robo de referencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar