Se realizó la presentación

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA AUTORIDADES./ Chiarelli, Calvo, Zbrun, Lanzaro y Briggiler.
FOTO J. BARRERA AUTORIDADES./ Chiarelli, Calvo, Zbrun, Lanzaro y Briggiler.
En el Salón Cultural Ben Hur se hizo anoche la presentación de la Copa Santa Fe, cuarta edición masculina y primera femenina. Participaron los presidentes, de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro; de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun; el representante del Banco Santa Fe, Guillermo Briggiler, junto al senador departamental Alcides Calvo y el ex titular liguista, Omar Chiarelli, siendo anfitrión el presidente benhurense Adrián Zenklusen. Hubo mucha presencia dirigencial ya que se hizo tras la reunión del Consejo Directivo.
Los jugadores que representaron a los clubes de la Liga intervinientes en el torneo fueron: Adrián Córdoba (Unión) Gustavo Mathier (Ben Hur), Mateo Castellano (Atlético), Andrés Velazco (9 de Julio), Andrés Mandrille (Dep. Tacural), Agustín Costamagna (Libertad) y Mauricio Mansilla (Peñarol).
Tanto Zbrun como Lanzaro hicieron hincapié en la importancia que tiene la Copa para la Liga Rafaelina, ya que de las tres ediciones realizadas Unión de Sunchales ganó 2 y Atlético fue finalista en la otra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar