Tigre eliminó a Racing y el Decano a River

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
COPA DE LA SUPERLIGA
FOTO WEB ELIMINADO. / Palacios se agarra la cabeza, como todo River.
FOTO WEB ELIMINADO. / Palacios se agarra la cabeza, como todo River.
River ganó, gustó y goleó, pero quedó eliminado de la Copa de la Superliga. El "Millonario" venció por 4 a 1 a Atlético Tucumán, con tantos de Lucas Pratto -2-, Ignacio Fernández y Matías Suárez, pero quedó a una conquista de la hazaña (había perdido 3-0 el encuentro de ida). El grito de Javier Toledo, en condición de visitante, le permitió al "Decano" avanzar a las semifinales del certamen. Sin embargo, aunque el objetivo no quedó cumplido, los hinchas despidieron con aplausos a los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Atlético se quedó con la serie y se medirá ante Tigre en Victoria por las semifinales de la Copa de la Superliga. Lucchetti, figura, y Toledo, el goleador (lleva seis tantos en el torneo), las claves del logro. River se quedó con el orgullo, con el juego. Y con la misión de cerrar el semestre alzando la Recopa: el miércoles 22, en Brasil, visitará a Atlético Paranaense por el primer choque.

River 4 - Atlético Tucumán 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Ariel Penel.

River: Armani; Mayada (89m Angileri), Martínez Quarta, Pinola, Casco, I. Fernández (Borré), E. Pérez, de la Cruz, Palacios (79m Ponzio); Sánchez y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni, Mathías Abero; Barbona, Aliendro, Leyes (66m Lamas), Nuñez (46m Mercier); Toledo (66m Lamas) y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Goles:
PT 14m I. Fernández (R), PT 40m y ST 43m L. Pratto (R), ST 5m J. Toledo (R) y ST 11m Suárez (R).

TIGRE DEJO AFUERA
A RACING CLUB

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1 pero igualmente el conjunto de Néstor Gorosito logró pasar a la semifinal ya que el "Matador" había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado anoche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la "Academia", en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local. Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para la visita y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Racing 2 - Tigre 1

Estadio: Racing.
Arbitro: Mauro Vigliano.

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez (77m Muscio), Solari, Zaracho (16m Ríos), Pol Fernández; López (50m M. Díaz) y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba (79m Alexis Niz), Canuto, Moiraghi (42m E. Rodríguez); Cardozo, Colazo, Janson, Montillo (46m Cavallaro), Morales; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Goles: PT 20m. Orban (R), PT 37m. L. López (R), ST 44m. Pérez Acuña (T).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar