Rafaelino detenido tras huir en moto robada

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
En la Seccional 15ª una vecina denunció la sustracción de una motocicleta, y personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía la recuperó. Además, detuvo a uno de los dos sujetos que en ella se movilizaban y huyeron ante la presencia policíaca.
Guardia de Infanteria Dos
- GUARDIA DE INFANTERIA. Efectivos de este organismo perteneciente a la UR V de Policía, detuvieron a un rafaelino.

Quien responde al nombre de Rafael Ignacio G., de 18 años de edad y domicilio en la calle Mainardi al 2000, fue detenido por policías rafaelinos.

Sucedió luego de que cuando circulaba junto a otro individuo en una Honda Biz de 110 cc., en la esquina de las calles Lavalle y Maggi fueron observados por efectivos de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, instancia en la que quien conducía la moto se alejó rápidamente tratando de evitar ser identificados.

En la huida, al arribar al cruce de la calle Maggi y Tucumán la fuga continuó por las vías del ferrocarril NCA.

En determinado momento los individuos cayeron y abandonaron la motocicleta para continuar la huida a pie, pero el muchacho antes mencionado fue capturado y finalmente trasladado (junto al vehículo en cuestión) hasta la sede de la Seccional 15ª, unidad de orden público donde se radicó la denuncia por el robo de referencia.

Te puede interesar