Camionero intentó sobornar a policías, y fue detenido

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
Esta madrugada, sobre la autopista Rosario-Santa Fe (a la altura del peaje de General Lagos) un camionero cordobés ofreció coima a policías, y terminó arrestado. Detalles de lo ocurrido.
Goro uno
- PARTE DE LA MERCADERIA. Como cometía una infracción, el camionero intentó sobornar a policías.

580-x-100-FA-MM

A la hora 1:30 de esta jornada, sobre la autopista Rosario-Santa Fe personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz al comando de René M.T. (doble apellido), de 47 años de edad y residente en la cordobesa localidad de Marcos Juárez.

Al consultarse sobre lo que transportaba, el camionero manifestó que solo parte de la mercadería estaba justificada.

INTENTO DE COIMA

Poco después se constató que se trataba gran cantidad de bolsas de consorcio resguardando indumentaria y calzados varios, y al mencionarse que debía presentar la habilitación RUTA del vehiculo y la justificación de la mercadería para saber de su procedencia licita, el hombre expresó su deseo de llegar a un acuerdo monetario (coima), por lo que se labró un acta de infracción y otra actuación inherente a lo que ocurría, y se produjo la detención por el delito de tentativa de cohecho.

Goro dos

Seguidamente se trasladó el procedimiento a la Comisaría 13ª de General Lagos, ala vez que el fiscal de turno dispuso que se lleve adelante una causa por el delito de tentativa de cohecho.

Te puede interesar