Boca ante Paranaense, River frente a Cruzeiro

Deportes 14 de mayo de 2019 Por
COPA LIBERTADORES

580-x-100-FA-MM

Tras el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, se definió el cuadro de la fase final de la Copa Libertadores de América 2019. La expectativa estaba puesta en la posibilidad de que se concrete un nuevo Superclásico entre Boca y River, situación que finalmente no ocurrirá en octavos, pero sí en semifinales.

Los octavos: River (Argentina) vs. Cruzeiro (Brasil), San Lorenzo (Argentina) vs. Cerro Porteño (Paraguay), Liga de Quito (Ecuador) vs. Olimpia (Paraguay), Atlético Paranaense (Brasil) vs. Boca (Argentina); Godoy Cruz (Argentina) vs. Palmeiras (Brasil), Gremio (Brasil) vs. Libertad (Paraguay), Emelec (Ecuador) vs. Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay) vs. Internacional (Brasil)

Las fechas de los cruces de octavos a semifinales todavía no fueron confirmadas por la Conmebol pero se jugarán después de la Copa América de Brasil, prevista del 14 de junio al 7 de julio próximo. El inicio tentativo de la fase final está pensado para la última semana de julio.

SUDAMERICANA. Independiente, que viene de superar a Binacional de Perú, se medirá con Rionegro Águilas de Colombia. Argentinos -el único de los representantes de la Superliga que definirá de visitante-, que venció a Estudiantes de Mérida, tendrá un duro adversario: Deportes Tolima. Y Colón (eliminó con facilidad a Deportivo Municipal de Perú) visitará a River de Uruguay.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar