Padre e hijo murieron por escape de gas

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
SUCEDIO EN PARANA
Un hombre de 48 años y su hijo de 13 murieron aparentemente por inhalación de monóxido de carbono a raíz de una pérdida de gas en un calefón, en su domicilio de la ciudad de Paraná. El trágico hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en una vivienda situada en la calle Pedro Da Monte. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Escuri, dueño de una pequeña empresa dedicada a la limpieza de edificios; y su hijo Laureano Escuri, alumno de la escuela privada Nº 116 "San Joaquín", informó el sitio del diario El Once.
El comisario Jorge Pérez, Jefe de la Comisaria Cuarta, relató al programa El Despertador de Elonce TV que los cuerpos del padre y su hijo "fueron hallados por la actual pareja del hombre". La mujer "no tuvo contestación durante el día de parte de su novio, fue al domicilio y al no poder ingresar y escuchar que el teléfono sonaba desde el interior, pide auxilio a unos vecinos con los cuales registra el ingreso a la vivienda", encontrándose con el triste cuadro", añadió el jefe policial.
El jefe policial señaló al mismo medio que en el primer ingreso de los policías a la casa "se percibió el olor a gas, tomándose las precauciones del caso; estuvo personal de bomberos que cerró las llaves y comenzaron a abrir las aberturas que estaban transpiradas desde el interior". Una autopsia posterior confirmó que los decesos se produjeron a causa de un "accidente doméstico". "No había nada raro, ningún hecho de violencia. Se interpretó que hubo un desvanecimiento previo", explicó el comisario Jorge Antoniow, jefe de la Policía de Paraná. Fuentes policiales indicaron que resta las pericias realizadas por gasistas, aunque en primera instancia trascendió que de observaciones se pudo constatar que la instalación del domicilio era "algo precario".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar