Un triple accidente dejó tres personas fallecidas

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
Sucedió el domingo a la noche en ruta provincial 4, altura de Ñanducita, entre un auto, una camioneta y un camión. Los tres ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron.
Personal de Comando Radioeléctrico UR XIII recibió un llamado telefónico al abonado 101, solicitando presencia policial en intersección de Ruta Pcial Nº 4 y Ruta Nº 2S de la que se denomina bajada de Ñanducita a raíz de que se habría producido un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 21 del pasado domingo. Por causas que se tratan de esclarecer, resultaron ser partes intervinientes un vehículo Fiat 128 dominio VBB 610 circulaba de Sur-Norte siendo embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux dominio AD360MV conducida por una mujer de 19 años domiciliada en la mencionada localidad. Como consecuencia del impacto el Fiat 28 perdió el control y se cruza de mano siendo impactado nuevamente por un camión SCANIA, dominio 3854 YBH, perteneciente a Transporte Internacional El Palomar,  el que se desplazaba de Norte a Sur conducido por un hombre de nacionalidad boliviana. 

LAS PERICIAS
Presente en el lugar RPI en turno, se dio conocimiento a la Dra. Silvina Verney quien solicitó que se convoque al médico policial, como así también al Dr. DALLA FONTANA para extracción de humor vítreo de las personas sin vidas; convocándose también a personal de PDI Científica para el relevamiento del lugar. Siendo las 21:30 horas se hacen presente personal de PDI Científica a cargo de Sub Inspector Dornet José y personal a cargo. Siendo las 22:40 horas se hizo presente la médica policía Dra. Barbero Marianela quien procedió a examinar a las personas sin vida, quien manifiesta que el masculino habría fallecido por traumatismos de cráneo varios y la femenina por politraumatismos varios, por lo que fueron trasladados a la morgue donde se hizo presente el Dr. Dalla Fontana donde procedió a extracción de humor vítreo. Cabe destacar que al arribo policial al nosocomio local la femenina que había sido trasladada de urgencia al mismo, había sido trasladada en ambulancia del Samco Local, por la gravedad de las lesiones que presentaba al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela.

TRISTE DESENLACE
Se pudo determinar en la madrugada del lunes que el masculino que habría perdido la vida sería FACUNDO EZEQUIEL ARANDA, argentino de 22 años, de San Cristóbal, y la femenina seria TORRES JOANA PAMELA, argentina de 27 años, también de la ciudad de San Cristóbal. Siendo las 01:25 hs se entabló comunicación con el Dr. Almeida quien se encuentra a cargo de la guardia Gral. del hospital Jaime Ferré, quien informó que la femenina que había ingresado a causa de un accidente había fallecido siendo las 23:15 hs por un paro cardio respiratorio y politraumatismo graves. Cabe destacar que solo se pudo recabar algunos datos de la femenina que falleció en la ciudad de Rafaela quien sería la ciudadana LESCANO JOANA, de 22 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar