Menor involucrado en un hurto

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Según la información suministrada por la oficina de relaciones policiales de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, se trata de un niño de 12 años que ingresó a un local comercial de Barrio Barranquitas ubicado en calle Alvear e intento sustraer elementos de higiene personal. Personal policial de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V se hizo presente rápidamente en el lugar procediendo a su identificación y al secuestro de los elementos hurtados. Una vez finalizados los trámites correspondientes, el jovencito fue restituido a sus progenitores.

MOTOCICLETAS RECUPERADAS
Por otra parte, personal policial del Destacamento Nº 7 de Rafaela efectuó investigaciones producto de una denuncia de sustracción de una motocicleta Zanella ZB. A raíz de las mismas se logró determinar que la misma se encontraría en una vivienda de Barrio Güemes ubicada en calle Lorenzatti. En el lugar, se procedió al hallazgo de la motocicleta, su secuestro y a la identificación de un joven de 21 años que se encontraba en el sitio. Por otra parte, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V que se encontraban realizando recorridas divisan a un individuo conduciendo una motocicleta de dudoso origen. Al detener su marcha, en zona de calles Garibaldi y Deán Funes, se corroboró que el motovehículo había sido denunciado como sustraído en sede de la Comisaría Nº 1 días atrás. Se procede a la identificación del individuo, al secuestro de la motocicleta y su traslado a la sede mencionada.

INDIVIDUO DETENIDO
En otro hecho sucedido en las últimas horas, un joven de 20 años resultó detenido momentos en que intentaba cometer ilícito en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales que se hallaban de recorridas se hicieron presentes en intersección de calles Gral. Paz y O´Higgins tras tomar conocimiento que un individuo intentaba sustraer un parlante desde la luneta de un automóvil que se hallaba estacionado. En el lugar, observaron a un joven de similares características a las aportadas a metros del vehículo dañado, procediendo a su detención y al formal secuestro de una mochila que contenía en su interior una rejilla, una gorra y cables de un parlante. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.-

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar