Probable equipo para la Copa

Deportes 14 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Mientras la mayor parte de quienes jugaron el domingo ante San Jorge hicieron un trabajo regenerativo, el resto del plantel de Ben Hur hizo fútbol a las órdenes de Carlos Trullet para delinear el equipo que recibirá este miércoles a Libertad de Sunchales, desde las 21 en el estadio "Néstor Zenklusen", en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe.
El DT paró ayer en cancha un equipo con varios alternativos, tal como lo hace en Liga Rafaelina: Maximiliano Díaz; José Alberto, Nicolás Besaccia, Nicolás Guglielmone y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Ignacio Forni, Santiago Paz y José Escalada; Ignacio Ynfante y Nahuel Vera.
Recordemos que Libertad ya no cuenta con la mayoría del plantel que jugó el Regional Amateur, incluido el cuerpo técnico que fue desvinculado luego de quedar eliminado justamente por la BH el pasado 27 de abril.

PRESENTACION
Este martes, a las 21.30 en el Centro Cultural Ben Hur, se realizará la presentación de la Copa Santa Fe 2019. La invitación es a través del Gobierno de Santa Fe, Federación Santafesina de Fútbol, Liga Rafaelina y los clubes participantes.

LESION DE PAVETTI
Pablo Pavetti tiene muy hinchado el tobillo producto de la lesión sufrida en la revancha con San Jorge (fuerte esguince) y a priori, tendría para dos semanas de recuperación. Sería la única baja para el primer partido frente Achirense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar