“Ripamonti, un apellido de trayectoria en el campo, el comercio y la política”

Región 14 de mayo de 2019 Por
SUARDI
SUARDI. - La Municipalidad local, a través de su Area de Cultura y Educación, invita al público general a participar de la Charla “Ripamonti, un Apellido de Trayectoria en el Campo, el Comercio y la Política”.
La misma, se desarrollará el próximo martes 28/05, desde las 20:30 hs, en Sala Estrada.
Cabe destacar que dicha charla, es una de las tantas actividades que se realizan en marco de la 53° edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.
“Ripamonti, un Apellido de Trayectoria en el Campo, el Comercio y la Política” es la presentación del trabajo de investigación de las profesoras María Celeste Armas y Elisabet Serafín.

Seminario de patchwork
El Área de Cultura y Educación y el Concejo de Adultos Mayores, invitan a todos los Adultos Mayores de la localidad a participar del Seminario de “Patchwork en Arcilla Polimérica y Calcos Vitrificables”, a cargo de Nancy Giacomelli de Porporato.
El mismo, se desarrollará el próximo martes 21/05, de 08:30 a 11:30 hs en el Salón del Club de los Abuelos (Belgrano y Garigliano), y tendrá un costo de $350.
En el Seminario se trabajará con arcilla polimérica, utilizando la técnica de patchwork, se forrarán tapas y se vitrificarán calcos; logrando así hermosos frascos de decoración para el hogar.
Los interesados deberán inscribirse en Casa de Mareilí (Rivadavia 343), en horario de atención al público.

Convocatoria a artesanos
El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi informa que ya se encuentra abierta la Inscripción de Artesanos para la 6° Edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.
Los interesados deberán anotarse ingresando a: http://www.fiestadelaconfraternidad.com/, con tiempo límite hasta el jueves 23/05.
Por dudas o consultas dirigirse a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) o comunicarse al teléfono 478687, en horario de atención al público.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar