Menores arrestados por cometer dos robos

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
Tres menores de edad fueron capturados por la Policía, por resultar autores de dos hechos contra la propiedad, contabilizados en la ciudad de San Cristóbal, en el vecino departamento homónimo.
Sancri Uno
- LO SECUESTRADO. El producto de uno de los robos cometidos en San Cristóbal.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía (organismo a cargo del comisario general Ariel Pérez) en la intersección de la avenida Trabajadores Ferroviarios y la calle L. de la Torre, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

Los citados al percatarse de la presencia de los policías a un costado arrojaron una bolsa, y poco después fueron interceptados e identificados.

En el elemento antes descripto se hallaron un taladro, herramientas varias, teléfonos celulares, auriculares, mechas para taladro de distintas medidas, destornilladores diversos, llaves, limas, picos de compresor, tijeras de distintas medidas, elementos de oficina, etc.

Lo citado anteriormente resultó producto de un robo cometido en una distribuidora y planta potabilizadora de agua, sita en el cruce de las calles Salta y L. de la Torre.

Posteriormente, se determinó que otro menor de edad había sustraído un televisor, y en el domicilio que habita fue secuestrado.

Sancri dos

De lo ocurrido fueron puesto en conocimiento los progenitores de los tres transgresores, y el Juzgado de Menores con sede en la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar