Pibe de 12 años detenido en intento de robo

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
Un menor de 12 años de edad, fue sorprendido cuando en un comercio de nuestra ciudad trataba de sustraer diversos elementos. Por otra parte un joven fue detenido tras cometer un ilícito, y se recuperó una moto oportunamente robada.
Pibe
FOTO ARCHIVO - SITUACION SIMILAR. Se produjo en nuestra ciudad, con un menor de 12 años de edad.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, intervino tras tomar conocimiento de que Nahuel Sebastián K., de 12 años de edad, en un comercio sito en la calle Alvear al 1700 trató de sustraer shampoo, jabón y medias.

En definitiva, como sucede en casos de este tipo (con un menor de edad autor de un ilícito), luego de llevarse a cabo las diligencias policíacas de rigor, el transgresor fue entregado a un familiar en tanto los elementos de mención se restituyeron al propietario.

DETENIDO TRAS DAÑO E INTENTO DE ROBO

Sergio Angel P., de 20 años de edad y domicilio en la calle España al 1500 de este distrito, fue detenido luego de que cercana la hora 23:45 de ayer rompió la luneta de un automóvil e intentó sustraer diversos elementos ubicados en el interior del vehículo.

Sucedió en la esquina de las calles G. Paz y O'Higgins.

PRESO TRAS ROBO DE UNA MOTO

Por otra parte, anoche en un sector de la calle Lorenzatti (en el barrio Güemes), se concretó el secuestro de una motocicleta Zanella ZB de 110 cc. y a quien responde al nombre de Néstor Fabián F., de 43 años de edad, se le inició una causa por el delito de encubrimiento.

Se memora que el pasado 7 de abril un vecino denunció el robo de dicho rodado.

Te puede interesar