Piden mejoras al ripiado del Mora

Locales 13 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

Los concejales del bloque Cambiemos -Lic. Leonardo Viotti, Sra. Alejandra Sagardoy, Dra. Marta Pascual, Lic. Raúl Bonino, Sr Hugo Menossi y Lic. Ana Carina Visintini-  presentaron la semana pasada un pedido para que el Ejecutivo evalúe "la posibilidad de realizar y/o mejorar el ripio correctamente en las calles de barrio Mora que no cuentan con la obra de pavimento".
En los fundamentos marcan que "los vecinos de barrio Mora solicitan que se le dé prioridad al pedido de mejorar el ripio en las calles que no cuentan con pavimento. El ripiado actual de las arterias es intransitable los días de lluvia, no es ripio, sostienen que no está realizado como corresponde, por que con las lluvias se hace barro".
Agregan que "algunos caminos centrales del barrio soportan el agua pluvial, pero en su mayoría las calles muestran un ripiado con pocas o directamente sin piedras" y que "esta situación complica desde hace varios años la vida de los vecinos cuando se trasladan por el sector, como también el tránsito de vehículos públicos, privados, motos y bicicletas; llegando a ser imposible circular por determinadas arterias.
"El intendente Luis Castellano, garantiza la continuidad de la obra pública como por ejemplo, “el Plan de 130 cuadras de pavimento en la ciudad”, los vecinos piden que contemple la obra de ripio en el barrio Mora, mejorándola", concluyen. 

SESIÓN EN EL AUTODROMO
Por otra parte, los concejales confirmaron Sesión Ordinaria del jueves 23 se realizará a las 17:30 hs. en el Autódromo, en el marco de la Carrera del Centenario.
Seguramente con un temario mucho más liviano, los ediles volverán a salir del recinto municipal para tratar otros temas que son de agenda en nuestra ciudad. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar