Presentación de Daniel Maza Trío

Información General 13 de mayo de 2019 Por
Con la organización de la Asociación Cultural Otras Voces, el sábado próximo, en el Centro Cultural Municipal -Sala Sociedad Italiana- se llevará a cabo el quinto encuentro del Ciclo de Música Popular, en la oportunidad actuará Daniel Mazza, la apertura del espectáculo correrá por cuenta del trío rafaelino El Amasijando.
DANIEL MAZA./ El compositor, cantante y bajista actuará en Rafaela en el marco del Ciclo de Música Popular.
DANIEL MAZA./ El compositor, cantante y bajista actuará en Rafaela en el marco del Ciclo de Música Popular.
La Asociación Cultural Otras Voces informó que el próximo sábado, 18 de mayo, a las 21 tendrá lugar el quinto recital del Ciclo de Música Popular 2019, con la presentación de Daniel Maza Trío en el Centro Cultural Municipal -Sala Sociedad Italiana-.

Daniel Maza
Daniel Maza nació en el año 1959 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Se cría en una familia de músicos, y desde pequeño empieza a tocar la guitarra y otros instrumentos. Se radicó en Argentina a principios de los '80, momento desde el cual comienza una carrera artística como bajista y cantante que lo relaciona con las figuras más importantes de la música de la escena nacional e internacional.
La propuesta de Daniel Maza transita diferentes géneros musicales con un estilo personal,pleno de frescura y buen humor. Un concierto  en el que disfrutaremos de Latin Jazz, Bolero, Vals, Bossa Nova y, siempre, el candombe, que es marca de identidad de este bajista y compositor.
Cuenta con ocho producciones discográficas propias, a saber ; Música Destilada, Vamo'Arriba, Al Contado, De Feria, Solo los Dos( Daniel Maza y Lorena Astudillo), Tango del Este (Hugo Fattoruso, Daniel Maza y Osvaldo Fattoruso), Cuarteto Oriental (Osvaldo Fattoruso, Daniel Maza, Hugo Fattoruso y Leonardo Amuedo y Vo!!)
Acompañan a Daniel Maza dos excelentes músicos Fabián Miodownik ( Batería) y Leandro Marquesano (piano y teclados); con quienes  se encuentra presentando su último trabajo, el citado "Vo1", donde la evocación a los afectos es uno de los ejes por los que transita la música.

El concierto
En la apertura del recital se presentará El Amasijando, grupo integrado por Emanuel Stampanone en guitarra, Fernando Quagliozzi en bajo y Federico Bertona en batería. En sus composiciones, este trío musical rafaelino fusiona las influencias provenientes del jazz y del funk, con algunos ritmos latinoamericanos.
La sala se armará con mesas y sillas, contando con un servicio de bar. Las reservas de las mesas deberán realizarse por WhatsApp o llamando al teléfono 03492 15 609927 o al correo : [email protected]
Las entradas se encuentran en venta en la Escuela de Música "22 de Noviembre" que funciona en el Sindicato de Músicos, Casa Marcucci, Jalito Tiempo de Café y amigos; Faber Libros y en la sede de la CTA Castellanos- Tucumán y San Martín- con los siguientes valores: las anticipadas $ 200; y los asociados a Otras Voces $ 150; los estudiantes de música y jubilados $ 100. En el momento del espectáculo la entrada general costará $ 250.
Cabe recordar que esta actividad se lleva a cabo con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar