LA OPINION con cobertura propia en la Copa América Brasil 2019

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
El 15 de junio la Selección de Argentina y de Messi debutará en la Copa América frente a Colombia en Salvador de Bahia. Y LA OPINION estará ahí de la mano de Néstor Clivati.
FOTO ARCHIVO MUNDIAL DE BRASIL. Néstor Clivati en el estadio Arena Corinthians antes de la semifinal entre Argentina y Holanda, en 2014, en el espacio asignado a LA OPINION.
FOTO ARCHIVO MUNDIAL DE BRASIL. Néstor Clivati en el estadio Arena Corinthians antes de la semifinal entre Argentina y Holanda, en 2014, en el espacio asignado a LA OPINION.

Como un hincha más de la Selección argentina de fútbol, LA OPINION otra vez estará cerca del equipo que lidera el magistral Leo Messi, más allá de su cuenta pendiente de obtener un título con la camiseta de su país. Otra vez el destacado periodista deportivo Néstor Clivati, habitual colaborador de nuestra sección Deportes desde hace una década, ha sido acreditado por nuestro Diario para la cobertura de esta gran fiesta del fútbol continental en la que participarán grandes estrellas como nuestro Messi, Neymar o el uruguayo Suárez. 
De esta manera, LA OPINION buscará agregar valor en sus contenidos para que disfruten ustedes, nuestros lectores, cada entrega a través de la mirada profesional de Néstor Clivati. La credencial que habilita el ingreso a cada estadio donde se disputen los 26 partidos de esta nueva edición de la Copa América llegó a nuestra Redacción días pasados, por lo tanto queremos compartir con ustedes esta que consideramos una muy buena noticia y que nos llena de orgullo más allá de que ya es algo habitual. Es que el Diario que ustedes reciben cada mañana siempre ha logrado el aval de la Conmebol o incluso de la FIFA para acreditar la cobertura de mundiales y otras competencias de máximo nivel. 
"Desde el Mundial 2010 jugado en Sudáfrica hasta hoy, representé a diario LA OPINION en todos los mundiales que se llevaron a cabo, esto es Brasil 2014 y Rusia 2018. Pero también en las Copas América de Argentina 2011 y Chile 2015, en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y en los Juego Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018; como así también todas la eliminatorias para esos mundiales y los partidos amistosos jugador por la Selección Argentina en nuestro país" describe al detalle Néstor cuando le pedimos una especie de lista para certificar este vínculo.
El recuerdo de la cobertura del Mundial de Rusia del año pasado está fresco. "El último objetivo cumplido fuera del país fue en Rusia, donde estuvimos 40 días con toda la información desde Moscú y el resto de las sedes donde se jugaron los partidos de la Copa del Mundo. Contemplo aquí los cuatro partidos jugados por la Selección de Argentina, que lamentablemente perdió frente la Francia que luego se coronó al vencer en la final a Croacia, y siete más de otros seleccionados". "Así cerramos la mayor cobertura con 11 partidos en los estadios, incluidos los de la ceremonia inaugural y la final entre franceses y croatas, siendo LA OPINION uno de los pocos diarios del interior de país con posición de trabajo asignada en esos estadios". Y en una suerte de bonus track, como corolario de ese viaje Clivati se dio un gusto en lo personal al mantener un encuentro con Diego Maradona, en el hotel Radison de Moscú, cuya foto se publicó en estas páginas oportunamente.
Pero no todo es la Selección de fútbol o Messi y compañía. "En octubre del año pasado también estuvimos acreditados para la cobertura de los Juegos olímpicos de la Juventud, con presencia en todos los centros de deportivos de Buenos Aires, con notas a los principales protagonistas del evento", destacó sobre esa experiencia profesional.
Ahora el comité organizador de la Copa América de Brasil "volvió a distinguir a este medio, a través de este cronista, para tener acceso a todos los partidos y centros deportivos de una nueva edición de este importante torneo internacional con la presencia de la Selección Argentina, que con Messi en el equipo debutará el sábado 15 de junio en Salvador de Bahia frente a Colombia, y allí estaremos nuevamente. En lo personal es un enorme desafío, pero también un gran orgullo al igual que para el Diario". Cuatro días después el rival de la Argentina será Paraguay en tanto que el cierre del grupo será con Catar, con nuestro enviado siempre en las tribunas. 
Para finalizar, Clivati puso en valor "estos 10 años en los principales campeonatos de fútbol con presencia del combinado nacional y en las páginas del LA OPINION han sido posibles a partir de la acreditación inicial gestionada por el Diario pero también al respaldo de los anunciantes y de medios afines como Radio El Espectador y Nextv, a todos gracias".
Los contenidos enviados por Clivati se complementarán con la labor de todos los integrantes de la sección Deportes del Diario para brindar, como siempre, lo mejor para ustedes, nuestros queridos lectores. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar