En Liniers, fue empate

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
COPA DE LA SUPERLIGA
FOTO NA A MANO. / Vélez y Boca empataron sin goles.
FOTO NA A MANO. / Vélez y Boca empataron sin goles.
Vélez, vertical y dominante, y un tibio Boca no se sacaron ventajas y empataron anoche 0 a 0, en un friccionado partido disputado en el estadio José Amalfitani y correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Dentro de un trámite pobre, el elenco local dejó una mejor imagen, sobre todo en el segundo tiempo, cuando logró generar situaciones de riesgo, convirtió en figura al arquero Esteban Andrada y pegó dos tiros en el travesaño.
El próximo jueves será la revancha en la Bombonera, que definirá quién enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima.
El encuentro marcó el regreso a Liniers de Mauro Zárate, que fue muy insultado en la previa -incluso cuando una banda militar ejecutaba el Himno Nacional Argentino- y silbado en cada intervención.

SE DEFINE EN EL BOSQUE
Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron 0 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado ayer en el estadio "Diego Armando Maradona", en el marco del partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La revancha se disputará el próximo jueves 16 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", en el bosque platense.
Sendas formaciones terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Carlos Quintana, a los 46 minutos del primer tiempo, en el dueño de casa y de Facundo Oreja, a los 29 del complemento, en el conjunto "tripero".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar