Conducía una moto robada, y fue arrestado

Policiales 12 de mayo de 2019 Por
Esta mañana agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía detuvieron a un rafaelino, al ser sorprendido conduciendo una moto por la cual estaba en vigencia un pedido de secuestro tras un robo.
Comando Dos
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO. Efectivos de este organismo, detuvieron a quien transitaba en una moto robada.

Personal del Comando Radioeléctrico en la esquina de las calle D. Funes y Garibaldi detuvieron la marcha de una motocicleta Corven de 110 cc. en la que se trasladaba Julio Jesús B., de 21 años de edad, lavacoches domiciliado en la calle Progreso al 200.

Al ser requerida la documentación del vehículo manifestó que no la tenía, y al ser consultado por parte de los policías actuantes si estaba vigente algún pedido por dicho rodado, como respuesta se conoció que existía una solicitud de secuestro emanada de la Seccional 1ª, desde el pasado 5 de mayo.

Se debía a una sustracción de la que resultó víctima un ciudadano.

Atendiendo a lo antes mencionado, se procedió a la detención del sujeto de mención y por mandato del fiscal en turno se dio inicio a a actuaciones por el delito de encubrimiento, a la vez que se concretó el secuestro del vehículo, siendo las actuaciones puestas a disposición de autoridad de la Seccional antes descripta.

Te puede interesar