El 'Loco' se ilusiona

Deportes 12 de mayo de 2019 Por
El equipo de Bielsa superó 1-0 al Derby County de visitante y quedó a un paso de las finales por el ascenso a la Premier League.
FOTO WEB BIELSA. / El Loco gesticula durante la victoria de Leeds sobre Derby County.
FOTO WEB BIELSA. / El Loco gesticula durante la victoria de Leeds sobre Derby County.
El Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa dio su primer paso de cara a su objetivo por ascender a la Premier League ya que venció al Derby County en el duelo de ida de las semifinales de playoffs. El elenco del Loco se impuso por 1-0 de visitante y el próximo miércoles cerrará la llave en su estadio con la intención de obtener el pase a la final.
Condimento especial tenía este cruce entre el elenco del argentino y los conducidos por Frank Lampard ya que el ex jugador de la selección inglesa fue quien acusó a su colega de espionaje durante la temporada de la Premiership y desató un largo debate en el fútbol inglés que culminó con una sanción para el rosarino.
El encuentro comenzó un tanto desfavorable para el Leeds que si bien dominó la posesión del balón, sufrió algunos acechos al arco defendido por Francisco Casilla por parte del dueño de casa.
La revancha en Elland Road será este miércoles y, quien se clasifique a la final por el ascenso en Wembley (será el 27 de mayo a partido único), chocará con Aston Villa o West Bromwich, que se impuso 1-0 como visitante en la ida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar