Los típicos accidentes de tránsito

Policiales 12 de mayo de 2019 Por
EN RAFAELA
En el cruce de calles 3 de Febrero y B. de Irigoyen de la ciudad de Rafaela, tuvo lugar este sábado un accidente de tránsito. Un hombre de 54 años que circulaba en una motocicleta Yamaha Fazer 150 c.c. sufrió lesiones graves al colisionar con otro motovehículo Guerrero Trip guiado por un hombre de 60 años a quién se le constataron lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela.
Por otro lado, también en nuestra ciudad, más precisamente en el cruce de calles Tucumán y D. Silva ocurrió otro accidente de tránsito. Formaron parte una motocicleta Honda CG Titán al mando de un joven de 25 años y un automóvil que se dio a la fuga. Como consecuencia de la colisión el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves. Acudieron al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

CONDUCIA ALCOHOLIZADO
Cuando el reloj marcó la hora 22:45 de la noche del viernes, a la altura del kilómetro 78 de la ruta provincial 1 (en el distrito Campo del Medio), efectivos de la PSV detuvieron la marcha de un vehículo, y realizaron un test de alcoholemia. Se trató de una camioneta Ford Ranger manejada por Pablo Alejandro B., residente en la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos. El resultado de la acción antes mencionada fue 0.61 gramo de alcohol por litro de sangre, por lo que consecuentemente se labró un acta de infracción y se dispuso la medida cautelar de prohibición de circular.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar