Libertad cierra ante Instituto

Deportes 12 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Libertad de Sunchales cerrará esta noche la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol recibiendo a Instituto de Córdoba. El encuentro se disputará en el horario unificado de las 21.30 en el Hogar de los Tigres y será dirigido por Fernando Sampietro, Mario Aluz y Sebastián Moncloba.
El equipo sunchalense perdió el viernes ante Atenas de Córdoba por 85 a 81 en un éxito clave de los cordobeses que mantienen la esperanza de no jugar el playoffs por la permanencia. Martín Cuello fue el goleador local y del juego con 32 puntos, mientras que en el ganador, Nicolás Romano sumó 26.
La escuadra de Sebastián Saborido puede terminar, dependiendo el resultado 12 o 13 en la tabla de posiciones, en una campaña donde hace varias fechas se logró el objetivo principal de la permanencia.
Esta última fecha tiene el morbo del clásico marplatense, donde el que pierda entre Peñarol y Quilmes deberá jugar el play out de la permanencia. Peñarol depende de si mismo y si gana se salva. Antes de la fecha están: 18) Peñarol, 19) Atenas y 20) Quilmes. Atenas juega su último encuentro en Concordia ante Estudiantes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar