"Creo que esta pelea no les hace bien a ellos"

Locales 12 de mayo de 2019 Por
El Intendente de la ciudad, Luis Castellano, negó cualquier relación con Lalo Bonino, luego de su negativa contra Viotti. "Ojalá lo puedan solucionar", expresó.
Mucho se habló de una supuesta unión entre Lalo Bonino y el Justicialismo local tras la negativa del referente del PRO a Leo Viotti, de cara a las elecciones generales por la intendencia de nuestra ciudad.
El mismo presidente del Concejo Municipal dijo que "no iba a acompañar a nadie" y que a la vez, "tenía que pensar" su voto. Y por eso, en la mañana del jueves el intendente de la ciudad, el arquitecto Luis Castellano, quien ante la consulta dijo: "no, no, no", entre risas, agregando que "demasiado tenemos con nuestros temas dentro de lo que es nuestro espacio. Estamos trabajando todos unidos para poder lograr el triunfo en Rafaela y en la provincia. Es un desafío enorme como ciudad y es un hecho histórico a la vez, para que Rafaela tenga de una buena vez todo lo que se le viene negando desde un tiempo a esta parte, luego de tanto reclamo y tanto pedido, sumado a las necesidades", esquivó Castellano.
Pero, a la vez, fue muy contundente con el tema en cuestión y dio su punto de vista sobre el tema: "lo que haga el resto que se arregle el resto y yo no me quiero meter en esa pelea. Creo que no le hace bien a ellos y menos le haría bien a la ciudad si yo encima me meto en ese tema. Que declaren ellos y que lo resuelvan como puedan. Ojalá lo puedan solucionar", finalizó el arquitecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar