Se entregaron menores fugados de Casa del Adolescente

Policiales 11 de mayo de 2019 Por
Dos menores que en la tarde de ayer se fugaron de instalaciones de la Casa del Adolescente de esta ciudad, antes de la medianoche se presentaron en la Seccional 13ª y pusieron fin a la maniobra de referencia. En otro hecho, se concretó el secuestro de una moto ante irregularidades.
Casa del Adolescente
FOTO ARCHIVO - CASA DEL ADOLESCENTE. Se fugaron dos menores, pero horas después se entregaron en la Seccional 13ª

Un preceptor de la Casa del Adolescente (sita en la calle Jaime Ferré al 400), ante autoridad de la Seccional 13ª dio cuenta de que cercana la hora 18:30 de ayer se fugaron dos menos del establecimiento.

Se trató de Jorge Ezequiel S., de 16 años de edad, y de José Manuel R., de 17 años.

Al respecto, a la hora 23 ambos transgresores se presentaron en la referida unidad de orden público, y manifestaron que se habían fugado del organismo antes mencionado.

Por ello se dio a conocer lo que ocurría al Juzgado de Menores, y posterior a llevarse a cabo un traslado hasta el Hospital a fin de que se los observe médicamente, se concretó la entrega de los menores al preceptor descripto en el inicio de la nota.

SECUESTRO DE UNA MOTO

Numerarios de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía, en la esquina de las calles Iturraspe y Donna
en la madrugada de esta jornada detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave de 110 cc.

La misma era conducida por Brian Alejandro L., y los uniformados al cotejar los guarismos que figuran documentación del rodado, comprobaron que los números de chasis no coincidían, y que los últimos números se encontraban adulterados.

En definitiva, se dio conocimiento al fiscal en turno y este dispuso el secuestro de la moto y su traslado hasta la sede de la Seccional 2ª, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar