Emociones, recuerdos, alegría y mucho humor

Información General 11 de mayo de 2019 Por
JULIAN RATTI Y POPO GIAVENO
J. BARRERA// JUNTOS./ Julián y Popo en un momento culminante del espectáculo.
J. BARRERA// JUNTOS./ Julián y Popo en un momento culminante del espectáculo.

Tal como se había anunciado, anoche, en  el Teatro B. Juan Lasserre tuvo desarrollo un espectáculo muy particular y que justamente por su singularidad y  el significado de los dos artistas que lo llevaron adelante la sala del Bv. Lehmann lució absolutamente colmada por un público que comulga con las expresiones de Julián Ratti y Popo Giaveno, los dos queridos artistas de nuestra región que se brindaron con gran entrega.
Como preludio al show, Patricia Ratti deleitó con algunas canciones y presentó su primer vídeo clip como adelanto de un nuevo estilo, con canciones y ritmos que no son los que habitualmente  interpreta, emprendimiento que pronto será presentado y bajo el seudónimo de Gina Yor.
Patricia goza de especial estima entre la audiencia y cosechó aplausos por doquier.
Julián, utilizando una propuesta multimedia- como lo hizo Patricia- desgranó canciones de su propia autoría, y, como es su signo distintivo exaltó a la mujer de nuestra zona rural, especialmente la tamberita- aprovechó también para hacer saber que el Festival de La Tamberita vuelve y se hará en Vila , de donde él es oriundo-, logrando  cálidos aplausos entre la importante cantidad de público que se dio cita anoche.
Luego durante 22 minutos, apoyado con las proyecciones en la pantalla brindó el cálido homenaje a los abuelos gringos, rescatando en él un diálogo de su padre.
Concluido el segmento musical subió a escena el humorista de Villa Valtelina, Popo Giaveno, quien durante una hora completa fue capaz de mantener a la sala a plena carcajada.
Pero en la parte final, y haciendo un reconocimiento a los 'gringos' que poblaron este suelo y a la visión de crecimiento y proyección para la patria que tuvieron próceres como Sarmiento, San Martín, Belgrano, etc. reflexionó señalando que para que la cosa camine acá, de vez en cuando debería conducirnos uno como ellos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar