Moto secuestrada tras requisa

Policiales 11 de mayo de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD
Relacionado a un hecho ilícito en investigación se procedió a realizar este jueves una requisa domiciliaria en una vivienda situada en calle E. Oliber al 1200 de la ciudad de Rafaela. En el lugar se secuestró una motocicleta Honda Wave y se trasladó a sede policial a una joven de 21 años en averiguación del presente hecho. Actuaciones a cargo de la Comisaría No 1 de Rafaela.

HALLAZGO
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas fueron alertados por el servicio de emergencias 911, que en intersección de calles Aconcagua y G. Maggi circulaba una pareja a bordo de una motocicleta llevando partes de un motovehículo. Personal actuante se hizo presente en el lugar hallando en calle G. Maggi al costado del
camino un cuadro de motocicleta y partes de un motor en aparente estado de abandono. Tras diligencias realizadas se constató que se encuentra vigente pedido de secuestro de dicha motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. la cual fue sustraída días atrás en perjuicio de una mujer. Se procedió al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Actuó personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar