Revanchas del Reducido

Deportes 11 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA) - Independiente Rivadavia de Mendoza visitará hoy a Nueva Chicago mientras que Sarmiento de Junín recibirá a Brown de Adrogué en dos partidos válidos por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, en el cual ambos elencos tienen la ventaja de haber ganado en la ida.
El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 13.05 en el estadio del conjunto de Mataderos, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por TyC Sports. En el partido que ambos equipos disputaron en Mendoza, Independiente Rivadavia se impuso por 4 a 1, por lo cual Nueva Chicago deberá ganar por 3 a 0 para tener la chance de pasar a la próxima instancia mientras que la visita se clasificará aún perdiendo por 2 a 0.
Luego, a las 15.30, Sarmiento de Junín será local de Brown de Adrogué en un partido que contará con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco y que tendrá la televisación por la citada señal deportiva de cable. El elenco juninense logró un importante triunfo por 1 a 0 de visitante y logrará el pase a las semifinales aunque pierda por 1 a 0 ya que tiene la ventaja deportiva de haberse ubicado más arriba en la tabla de posiciones.
En tanto, el domingo a las 13.05 Platense será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero con Mauro Vigliano como juez y televisación en directo en un partido en el cual los dos tienen la obligación de ganar para clasificarse a la próxima fase debido a que en la ida igualaron sin goles. Además el próximo martes a las 21.05 Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Hernán Mastrángelo y televisación en directo y como en la ida empataron 1 a 1, solo les sirve un triunfo para pasar a semifinales.

SE RETIRO CAMPODONICO
Pablo Campodónico, histórico arquero del ascenso y que jugó en primera división con Temperley y Aldosivi, anunció ayer su retiro luego de 24 años de trayectoria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar