Girolami y Guerrieri en la tercera fecha en Eslovaquia

Deportes 11 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, con sendos Honda Civic Type R del Münnich Motorsport, clasificaron ayer en el Slovakia Ring, el escenario de la tercera fecha del campeonato del WTCR.
Girolami y Guerrieri llegan a esta competencia ocupando los dos primeros lugares en el certamen, luego de las pruebas realizadas en Marrachek y Hungaroring.
En la tanda que determinó el ordenamiento de la grilla para la primera de las tres competencias que se disputarán mañana, Guerrieri fue octavo y Girolami undécimo, quedándose con la pole en esa instancia Nicky Catsburg, al mando de un Hyundai.
Posteriormente se llevó a cabo la última clasificación, para conformar las grillas de la segunda y tercera competencia. Guerrieri fue quinto y Girolami se ubicó noveno, quedándose nuevamente con la pole Catsburg.
En el trazado eslovaco, los Honda Civic Type R acusaron los 60 kilos de lastre que tendrán en esta tercera fecha del calendario, pero de todos modos, ambos pilotos confían en rescatar una buena cantidad de puntos este domingo para mantenerse bien arriba en el campeonato.
En principio, la Carrera 1 se iba a disputar hoy sábado, pero en definitiva, las tres se realizarán mañana en los siguientes horarios de nuestro país: 05:45, 10:15 y 11:45.

LAS POSICIONES
Néstor Girolami encabeza el certamen con 100 puntos; Esteban Guerrieri lo sigue con 91; Thed Björk suma 81; Gabriele Tarquini 79; Jean-Karl Vernay 68; Norbert Michelisz 56; Mike Azcona 55; Yvan Muller 51; Frederic Vervisch 47 y Yann Ehrlacher 44.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar