Unión de Sunchales igualó con Colón

Deportes 11 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO COLON OFICIAL PUESTA A PUNTO./ El rafaelino Matías Zbrun disputa el balón con un rival.
FOTO COLON OFICIAL PUESTA A PUNTO./ El rafaelino Matías Zbrun disputa el balón con un rival.
Este viernes por la mañana Unión de Sunchales viajó hasta la ciudad de Santa Fe para jugar un nuevo amistoso contra Colón. Recordemos que en el primer ensayo había ganado el Bicho Verde por 1 a 0 con gol de Valdivia.
En la víspera el equipo titular igualó 1 a 1 y los suplentes cayeron nuevamente por 3 a 0. El entrenador Adrián Tosetto volvió a apostar por la misma formación, lo cual marca que es probablemente el equipo que alistará el miércoles por Copa Argentina frente a Huracán.
El esquema 4-4-2 contó con las presencias de: Gonzalo González; López Alba, Paiz, Yuste y Medina; Valdivia, Calgaro, Aguirre y Vitarelli Góngora; Molina y Palacios Hurtado.
Por su parte, Colón salió al campo de juego con: Chicco; Clemente Rodríguez, Ortíz, Garcés y Quiroz; Heredia, Zucculini y Pierotti; Farioli; Leguizamón y Morelo.
El conjunto sunchalense lo ganaba con gol de Álvaro Aguirre, pero el colombiano Wilson Morelo, de penal, decretó la igualdad definitiva. En el elenco de los alternativos, la escuadra de Pablo Lavallén se impuso por 3 a 0 con tantos de Lucas Bernardi, Cristian Esparza y Luis Rodríguez.
El encuentro entre Unión de Sunchales y Huracán será el miércoles 15 a las 16, en el Estadio Brigadier López, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El ganador se medirá con Godoy Cruz, que espera en la próxima fase.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar