"Sexo Sentido y después qué?" mañana en el Lasserre

Información General 11 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA LASSERRE// PROTAGONISTAS./ Las actrices que dan vida a la obra que se conocerá mañana.
FOTO PRENSA LASSERRE// PROTAGONISTAS./ Las actrices que dan vida a la obra que se conocerá mañana.

Desde el Teatro B. Juan Lasserre se anunció que mañana se ofrecerá la pieza “Sexo Sentido y después qué?” de Luis Mansilla,  cuya representación corresponde al Grupo Esopo. 
La función tendrá lugar mañana, domingo 12 de mayo  a las 20:00 hs.
El valor de la entrada general fue fijada en $200  y para  socios $150
Integran el elenco Silvia Paredes, Noris Humeler, Mónica Mantaras dirigidas por Graciela Iturraspe
La obra se introduce en un espacio cotidiano que refleja el costumbrismo de una sociedad que muchas veces se cree innovadora. Situaciones en las que habitualmente nos vemos involucrados, se logran transferir al escenario desde una perspectiva picaresca y divertida pero a la vez reflexiva que nos permite redescubrir o rememorar aquellas simplicidades rutinarias que nos identifican y conforman nuestra identidad. Los conflictos de la obra se centran en una posibilidad de escape a diversas circunstancias, que terminaran por dar un giro completo en la personalidad de cada una de las protagonistas. Es la historia de tres amigas entrañables que atraviesan los 50 años y más....y recién se mudan a un departamento de la ciudad, donde deben sobrevivir a un fin de semana largo. Venidas de un pequeño pueblito, parece que el ajetreo y la agitación de la mudanza no ha podido revertir el permanente estado de melancolía y abatimiento que las caracteriza desde el día que decidieron autodenominarse solteronas. Mónica Mantaras encarna a Carmen, Silvia Paredes a Zunilda, Noris Humeler a Soledad, las tres buscan a su príncipe azul.
El grupo Esopo promete hacer pasar un buen momento a los espectadores con una fuerte dosis de humor, algo de costumbrismo y mucho de disparate.














Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar