En un espectáculo en el marco del "Querer, creer, crear"

Información General 11 de mayo de 2019 Por
SANDRA CORIZZO Y REYNALDO SIETECASE
El show música y poesía El Amor Muerde de Sandra Corizzo y Reynaldo Sietecase llegará a Rafaela hoy, sábado 11 a las 21 hs. en la Sociedad Española (Mitre 74).
El amor muerde, es un espectáculo que cruza los poemas y textos de Reynaldo Sietecase y las canciones de Sandra Corizzo con el objetivo de narrar las distintas etapas del amor: el encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amor. El amor muerde es tan disfrutable como una primera cita.
Este evento forma parte del ciclo de charlas, seminarios y espectáculos del programa Querer, Creer, Crear del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. El encuentro cultural en el que participan gran cantidad de artistas de Rafaela y zona se realiza del 29/05 al 02/06 en el Centro de Educación Física N° 53.
El Querer, Creer, Crear recorre las 5 regiones de la provincia para crear con todos sus actores culturales sucesos, encuentros y circuitos que pongan en valor las capacidades artísticas y creaciones de nuestros músicos, bailarines, artesanos y emprendedores. Unas 70 localidades y ciudades ya han hecho suyo este programa, con más de 15 mil inscriptos y 100 mil ciudadanos, quienes como público, lo han tomado como modo de comunicación, punto de encuentro, creación, expresión y modelo de convivencia.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar