Coronda: rafaelino muerto tras pelea con coterráneo

Policiales 10 de mayo de 2019 Por
En la mañana de ayer se produjo un homicidio en el santafesino penal de Coronda. La víctima era oriunda de nuestra ciudad, y el presunto criminal también. Este último,en marzo de este año fue condenado a 13 años de cárcel por el homicidio de un menor de edad en 2015.
Cárcel de Coronda
FOTO ARCHIVO - PENAL DE CORONDA. Fue escenario de una pelea entre internos, y uno de ellos perdió la vida.

El inicio de un suceso que tuvo trágico final tuvo inicio en la mañana de la víspera, cuando en el Pabellón Nº 3 del penal de Coronda se produjo un enfrentamiento entre dos internos, a los que se sumaron entre 7 y 10 internos más.

Uno de ellos murió y otro está internado, en delicado estado, en el Hospital José María Cullen de la capital provincial.

Ayer, cercana la hora 11 un celador del Servicio Penitenciario Provincial fue testigo del origen de un enfrentamiento fatal, de acuerdo a lo dado a conocer por el sitio online de Aire de Santa Fe.

Resultaron protagonistas Juan Ramón Vázquez (de 28 años y preso por el  homicidio de Facundo Alegre, por lo que  tuvo sentencia en 2014) y Ariel Alejandro Steiger (de 35 años de edad condenado en marzo pasado por el homicidio de un menor de 17 años de edad, en la zona Suroeste de nuestra ciudad), ambos de origen rafaelino.

Así las cosas, Vázquez fue trasladado presentando graves heridas cortantes al Hospital Cullen, pero no logró sobrevivir.

En tanto, Steiger permanece internado en sala 6 de dicho efector público, exhibiendo múltiples heridas cortantes, una en el cuello, dos en el abdomen y tres en el tórax.

Cabe señalar que otros 7 internos también resultaron heridos en la batalla campal.


Te puede interesar