No se correrán las fechas de la Categoría Los Troncos y el KRS

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

Las últimas lluvias y la persistencia de la inestabilidad climática, pudieron más que las buenas intenciones de los organizadores, que se vieron obligados a suspender las actividades mecánicas que se anunciaban en esta región.
Los Troncos: luego de sus dos exitosas fechas iniciales, en San Jerónimo Norte y Esperanza, anunciaba para el fin de semana una nueva visita al tradicional escenario del San Jerónimo Motor Club.
Esta competencia se reprogramó para los días sábado 18 y domingo 19 en el mismo escenario, de acuerdo con el informe que proporcionó la Categoría Los Troncos.
Se trata del "Gran Premio 71º Aniversario del San Jerónimo Motor Club" y compartirán el espectáculo las siguientes divisionales: Turismo Promocional, Turismo A, Turismo B, Turismo C, Fórmula y TC 4000.
Karting del Río Salado: también se dio a conocer ayer la suspensión de la cuarta fecha del Torneo Oficial 2019 de la categoría Karting del Río Salado.
La misma se debía llevar a cabo en el circuito "Raúl Caligaris" de Ramona, con la organización del Centro Cultural y Deportivo de esa población.
Lamentablemente, como consecuencia de las precipitaciones, no se pudo trabajar en el acondicionamiento del escenario que debía utilizar la categoría, que estará corriendo durante el 18 y 19 de este mes.
La actividad estará reservada a las categorías 110 Escuela, 150 Kayak, 125 Junior, 125 Senior, 125 Mayor, 125 Súper Promo, 125 Internacional Senior y 125 Libre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar