Choques en la Ruta 34 en medio de lloviznas

Policiales 10 de mayo de 2019 Por
Se registraron numerosos accidentes durante una jornada donde las condiciones climáticas reducían la visibilidad y tornaban insegura la cinta asfáltica.
FOTO RADIO ADN A ESPERAR. Los autos detenidos por el último accidente ocurrido ayer pasada las 15 hs.
FOTO RADIO ADN A ESPERAR. Los autos detenidos por el último accidente ocurrido ayer pasada las 15 hs.

La Ruta 34 fue escenario de una serie de accidentes viales en la jornada de ayer en medio de un día marcado por persistentes lluvias y lloviznas que obligaban a circular con la mayor precaución por la calzada resbaladiza y la menor visibilidad. 
El último de los choques ocurrió pasadas las 15 hs. en el km 238 entre la localidad de Lehmann y la intersección con la ruta 13, con una mujer lesionada de consideración. Los protagonistas fueron dos automóviles: un Renault sandero dominio MBZ 001 conducido por Leonel D. y un Fiat Siena dominio KZB 437 conducido por María Soledad M. de 41 años domiciliada en Rafaela.
A lugar llegaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial que trabajaron en conjunto con personal de la Comisaría. XIV de Lehmann, de PDI y Gendarmería Nacional según informó Radio ADN en su portal. El tránsito en la ruta debió interrumpirse al menos dos horas, lo que causó cierto malestar en los automovilistas a la vez que se formaron larguísimas colas de vehículos.
En tanto, María Soledad M de 41 años, debió ser trasladada por el SIES 107 al hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela debido a lesiones de consideración, mientras que Leonel D. solo pudo ser retirado de su vehículo luego de una ardua tarea de Bomberos.

MAS TEMPRANO
Uno de los transportes de la empresa Alejo Viajes, que viaja todos los días hacia la ciudad de Sunchales, fue embestido por un Citroën que mordió la banquina, se cruzó de carril y pegó en la parte trasera del colectivo. Este accidente ocurrió pasando el INTA y afortunadamente la policía no constató lesionados. 
Debido a que no hubo consecuencias mayores -sin lesionados-, no hubo que interrumpir el tránsito aunque sí todos debieron reducir la velocidad y circular con precaución por el sector. Según publicó ADN, otra unidad de la empresa Alejo Viajes que transitaba por la ruta se detuvo para auxiliar a sus compañeros, pero al estacionar terminó empantanada por lo que personal de fuerzas de seguridad y auxilio vial debió intervenir para liberar las dos unidades. 
Por otra parte, en el km 185 jurisdicción de la localidad de Angélica colisionaron un camión Ford Cargo 1932/37 CD con semirremolque guiado por un hombre de 33 años y un automóvil Renault Scenic al mando de un hombre de 54 años. A raíz del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves según informaron desde la  Subcomisaría N° 5 de Angélica cuyo personal actuó en el lugar. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar