Comienza el Provincial U15

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Este fin de semana se disputará en Totoras el Campeonato Provincial U15 masculino, en el cual el seleccionado de la Asociación Rafaelina integrará la Zona B junto a Rosario (primer rival), Noroeste y Reconquista, disputándose los partidos en el Club Totoras Juniors. La Zona A estará integrada por Santafesina, Cañadense, Oeste Santafesino y Venadense, jugando sus encuentros en Unión de Totoras.
El entrenador de la ARB es Rodrigo Juárez, con Gerardo Velazco como asistente y Diego Romera en la preparación física. El plantel se conformó de la siguiente manera: Fernando Farías, Máximo Grana, Ulises Rodríguez, Ignacio Zaffetti, Francisco Cantalejo, Simón Cáceres, Francisco Maine, Jacinto González, Bautista Meier, Octavio Maretto, Gerónimo Llull y Nicolás Chiaraviglio.
El debut de la Rafaelina será hoy a las 21 frente a Rosario. Por este grupo previamente, a las 17.30, jugarán Noroeste vs. Reconquista.

DOS PARTIDOS ABREN LA SEXTA
Este viernes se disputarán dos encuentros por la sexta fecha del torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
A partir de las 21.30 Independiente recibirá a Atlético en el estadio Carlos Colucci. Recordemos que el CAI ya se aseguró el primer lugar de su zona y en play offs enfrentará a Peñarol. La Crema intentará ganar para terminar segundo.
El otro partido de la noche, en el mismo horario, se disputará en el gimnasio Elías David donde Argentino Quilmes enfrentará a Ben Hur, con ambos equipos también pugnando por una mejor ubicación.
El domingo a las 20.30 será el turno de Peñarol ante 9 de Julio, y el martes 14 cotejarán Unión y Libertad de Sunchales en el cierre de la etapa regular.
Posiciones Zona A: Libertad 10 puntos; Unión 8; 9 de Julio 7; Peñarol 5.
Posiciones Zona B: Independiente 10 puntos; Atlético y Ben Hur 7; Quilmes 6.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar