El fixture que viene para CRAR

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

La Unión Rosarina de Rugby dio a conocer este miércoles el fixture Oficial de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral, que tendrá en la Reubicación (antes denominada Reclasificación) al Círculo Rafaelino de Rugby, que junto con Universitario de Rosario, no pudieron quedar dentro de los ocho primeros en el Top 10.
Junto a ellos estarán los ocho equipos de la Primera, a saber: Provincial (31 ptos.), Universitario SF (21), Logaritmo (19), Los Caranchos (16), Alma Juniors (16), La Salle (15), Los Pampas (14) y Tilcara (7). Este certamen comenzará el 18 de mayo.
En la primera fecha CRAR visitará a La Salle, en la segunda recibirá a Alma Juniors de Esperanza, en la tercera visitará a Los Caranchos. Luego, en la cuarta recibirá a Logaritmo, en la quinta visitará a Universitario de Santa Fe, en la sexta será local ante Provincial.
En el tramo final, en la séptima fecha volverá a ser local ante Tilcara, en la octava visitará a Universitario de Rosario, y en el cierre previsto para el 13 de julio enfrentará a Los Pampas de Rufino en Rafaela.
Del 1º al 6º clasificado jugarán luego Reclasificatorio Regional A, acotando que se sumarán el séptimo y octavo de la Zona Campeonato. Ese certamen empezará el 3 de agosto. Del 7º al 10º juegan el Reclasificatorio Regional B.
La primera fecha (18/5): Logaritmo vs. Tilcara; Los Caranchos vs. Universitario SF; Alma Juniors de Esperanza vs. Provincial; La Salle vs. CRAR y Los Pampas vs. Universitario de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar