Duodécimo aniversario del del Centro de Salud Nº 2

Región 10 de mayo de 2019 Por
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// CENTRO DE SALUD Nº 2./Fachada del efector de salud.
FOTO F. MELCHIORI// CENTRO DE SALUD Nº 2./Fachada del efector de salud.
SUNCHALES (De nuestra Agencia).- El próximo 15 del mes en curso  se cumple el duodécimo aniversario del Centro de Salud Municipal Nº 2 "Ena Richiger" - denominado en reconocimiento a la profesional sunchalense de prestigiosa trayectoria en el campo de la medicina-, ubicado frente a  plaza D'Antoni del barrio 9 de Julio.
En virtud a este  aniversario fue programada una celebración impulsada por la Municipalidad local y a la que se invita a asistir a toda la comunidad.
Emplazado en calle Rotania Nº 1336, y debe su nombre a la prestigiosa médica infectóloga sunchalense reconocida por su aporte a la salud pública, el centro celebrará el miércoles 15 de mayo de 14 a 16,30 hs. su cumpleaños con actividades recreativas, lúdica y saludables para compartir en familia.
Celebremos juntos, 12 años al servicio de la atención primaria de la salud, reforzando el trabajo comunitario estimulando la participación activa de la población en el abordaje de sus problemáticas de salud y la mejora diaria de la calidad de los servicios de salud brindados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar