Otra jornada casi perfecta

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
Atlético de Rafaela se enfrentó con All Boys imponiéndose en cinco de los seis compromisos. El sábado se enfrentará ante Quilmes.
FOTO PRENSA INFERIORES ATLÉTICO GRITO DE GOL. / Los pibes de la Crema siguen sumando resultados positivos en el torneo de AFA.
FOTO PRENSA INFERIORES ATLÉTICO GRITO DE GOL. / Los pibes de la Crema siguen sumando resultados positivos en el torneo de AFA.
En cumplimiento de la quinta fecha de la zona A del torneo de Divisiones Inferiores de la Primera B Nacional, certamen que es organizado por AFA, Atlético de Rafaela se enfrentó con All Boys ganando cinco encuentros sobre seis enfrentamientos.
De esta forma los pibes de la “Crema” volvieron a tener una buena sumatoria de puntos, siendo líder en Quinta, Séptima y Octava División.
En Quinta Atlético lidera junto a Quilmes, con 15 puntos, en Séptima en soledad con 13, seguido por el "Cervecero" a uno y en Octava también como único líder con 15 unidades, tres más que Camioneros, su máximo perseguidor. 

Los resultados entre Atlético y el ‘Albo’. Cuarta: Atlético 2 (Yoel Holman y Enzo Gómez) vs All Boys 1. Quinta: Atlético 5 (Agustín Bravo, Rodrigo Puebla x 2, Alejo Cecherini y Agustín Soria) vs All Boys 1. Sexta: Atlético 1 (Santino Turina) vs All Boys 0. Séptima: All Boys 0 vs Atlético 4 (Rodrigo Pitavino, Esteban Guzmán, Ciro Tettmanti y Santiago Burkhard). Octava: All Boys 0 vs Atlético 1 (Gonzalo Alassia). Novena: All Boys 3 vs Atlético 0.

El próximo rival de Atlético será Quilmes, jugando con las tres categorías menores en nuestra ciudad y las mayores presentándose en el sur bonaerense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar