Rafaelina accidentada en la 34, cerca de Lehmann

Policiales 09 de mayo de 2019 Por
Un accidente de tránsito se produjo esta tarde a la altura del kilómetro 238 de la ruta nacional 34, jurisdicción de la vecina localidad de Lehmann, y uno de los rodados partícipes era conducido por una vecina de nuestra ciudad. Otros dos accidentes en la ruta nacional 34.
Lehmann uno
- LUGAR DEL ACCIDENTE. Lo observado a poco de producirse la colisión de dos automóviles.

De la colisión -a la que acudieron uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia- participaron un Renault Sandero al comando de Leonel Delaurenti, y un Fiat Siena en el que se trasladaba María Soledad Mansilla, de 41 años de edad y residencia en la calle Lamadrid al 300 de nuestro distrito.

Lehmann 2

Consecuentemente, agentes de la PSV laboran junto a pares de la Comisaría 14ª de Lehmann, organismo dependiente de la Unidad Regional V de Policía.

OTROS DOS ACCIDENTES

A lo antes descripto se agregan otros dos siniestros viales ocurridos en esta jornada, en tramos de la ruta nacional 34, en nuestro Departamento.

* Uno de ellos se produjo a la altura del kilómetro 185 -jurisdicción de la localidad de Angélica-, resultando partícipes un camión Ford Cargo con semirremolque guiado por un hombre de 33 años de edad, y un automóvil Renault Scenic al comando de un sujetos de 54 años.

Consecuentemente, el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves, de acuerdo a lo aportado por personal de la Subcomisaría 5ª de Angélica.

* Por otra parte, a la altura del kilómetro 230 -en el distrito Lehmann-, entraron en colisión una camioneta Citroen Air Cross manejada por una mujer de 56 años de edad quien se trasladaba junto a un joven de 21 años, y un minibús MWM Agrale guiado por un hombre de 56 años.

En este caso no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales, y actuaron efectivos de la Comisaría 14ª de Lehmann

Te puede interesar