Terna de Tucumán en la revancha del domingo

Deportes 09 de mayo de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO ARCHIVO NELSON BEJAS./ Tuvo bastante participación en el Federal A.
FOTO ARCHIVO NELSON BEJAS./ Tuvo bastante participación en el Federal A.
El Consejo Federal de la AFA dio a conocer ayer las designaciones arbitrales para los partidos del fin de semana en las competencias de su órbita organizativa.
En el caso del torneo Regional Amateur, informó entre toda la programación sobre los partidos de vuelta de la Región Litoral Sur. El encuentro que disputará Ben Hur en San Jorge ante el local Atlético tendrá una terna tucumana, con Nelson Bejas como árbitro, Aldo Herrera como primer asistente y José Ponce, segundo asistente. Recordemos que el encuentro se disputará el domingo a partir de las 16.30.
Ya el encuentro de ida tuvo una terna de otra provincia (Córdoba), aunque en este caso se apeló a jueces de una distancia aún mayor.

REGENERATIVOS
Ben Hur entrenó ayer de manera liviana. Producto del gran desgaste del domingo en una cancha con mucho barro, no habrá muchas exigencias en lo físico y futbolístico para el plantel en estos días. Para confirmar el equipo seguramente habrá que aguardar hasta el viernes, quedando la duda si Carlos Trullet mantiene el esquema táctico con la línea de tres de movida o apela al 4-4-1-1, quizás con los mismos once futbolistas del primer cotejo o a lo sumo con una sola variante. Si se diera esa circunstancia, el jugador que tendría chances de ingresar es Pablo Pavetti.
Por otra parte, el clima no ayuda demasiado y sobre todo para ir recuperando el campo de juego del "Néstor Zenklusen", que quedó con inevitables marcas de esos más de 90 minutos.

COPA SANTA FE
El miércoles 15 de mayo, Ben Hur recibirá a Libertad de Sunchales en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe. El cotejo se iniciará a las 21. El día anterior se realizará la presentación de la Copa en el Salón Cultural Ben Hur.

FUTBOL INFANTIL
El Club Sportivo Ben Hur se prepara para llevar adelante una nueva edición del Torneo Infantil que tendrá lugar los días viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 (feriado) de noviembre en el Campo de Deportes que posee la Institución. Para este certamen participarán de manera competitiva las categorías, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. En modo encuentro también participarán las categorías, 2012 y 2013/14.
Las categorías competitivas disputarán la “Copa de Oro”, donde serán premiados los ubicados desde el 1° al 4° puesto. También estará en disputa la “Copa de Plata”, donde serán premiados los ubicados en 1° y 2° puesto. La organización entregará, como en cada edición, la “Copa Fair Play”, y además se entregarán trofeos o medallas recordatorios a todos los participantes, tantos de las categorías competitivas como encuentro.
Para confirmar su participación en el Torneo Infantil o cualquier tipo de consulta que quiera realizar deberá comunicarse con Departamento de Invitaciones a cargo de Florencia Gatti (TE. 03492-15561585, Email [email protected]) y de Pablo Salusso (TE. 03492-15627030, Email [email protected]). Las confirmaciones se recibirán hasta el día viernes 1 de noviembre de 2019.
Suspensión: las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 de Ben Hur debían disputar encuentros amistosos en Córdoba enfrentando a Talleres este jueves. Por las condiciones climáticas, la BH no podrá viajar y los partidos serán reprogramados para los próximos días.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar