"Si el 90% piensa que estamos haciendo las cosas bien, no hay mucho que discutir"

Locales 09 de mayo de 2019 Por
MAURICIO BASSO
Mauricio Basso también se refirió al momento que está viviendo Cambiemos y a la negativa de Raúl Lalo Bonino de acompañar a Viotti en las elecciones generales. 
Basso terminó segundo en la interna, detrás del joven radical y superando por 812 votos a Bonino y completando una gran elección en su debut en la política. 
"Cuando vos tenes una interna tan grande y amplia que terminó bastante bien, lo más probable es que algún tipo de fisura pudiera ocurrir. Los que estamos determinados a trabajar juntos tenemos un equipo muy fuerte para encarar la gestión que es lo que al ciudadano le preocupa. Y por eso estamos enfocados para seguir trabajando y coordinar los equipos", dijo Basso al respecto.
En tanto, destacó que Cambiemos está muy unido, a pesar de la decisión que tomó el presidente del Concejo Municipal, y le puso cifras: "si el 90% piensa que estamos haciendo las cosas bien, no hay mucho que discutir. No te olvides que los que estamos decididos a acompañar este proyecto hasta las siguientes votaciones y de hecho en adelante si todo sale bien que creemos que así será. Vecchioli tiene experiencia en el congreso nacional, en mi caso tengo experiencia en el gobierno, Leo con el rodaje político que tiene y así todo nos tenemos que enfocar en laburar", expresó. 
A modo de cierre, remarcó que "si permitimos que esto nos frene solo estamos perdiendo tiempo, no nos ayuda a llegar a nuestro objetivo. A mi me sorprende la ruptura, se dice que alguien tiró la piedra pero yo no vi eso. Acá trabajamos bien y tuvimos reuniones, nunca hubo una señal de esto, el único que puede aclarar eso es Lalo. Nosotros como equipo estamos muy fuertes y muy capacitados", añadió.

¿ENOJO POR EL TERCER LUGAR?
Esta fue la primer "hipótesis" que se manejó en su momento. El enojo de Bonino por terminar tercero, perdiendo con Viotti (ya había perdido en 2017) y con Basso, que debutaba en política. Lalo negó esto es la edición de ayer de LA OPINION y Basso, al respecto, dijo lo mismo: "mi segundo lugar no creo que tenga que ver con la salida de Lalo. Tuvimos una buena charla y en el enfoque de los medios no se habla de la interna del PRO, Lalo me felicitó. El trabajo político que hicimos recién comienza y tenemos un buen piso de votos, vinimos para seguir aportando a la ciudad y no hay ningún enojo que lo cambie. Esto parece que se vuelve personal, pero si te fijas todos tenemos una relación amena, si haces una encuesta con el equipo todos querrán seguir trabajando y me parece que es lo que vale", destacó Mauricio y agregó: "sería muy triste porque políticamente se asumen compromisos, sería muy triste que haya cuestiones que se puedan especular, que haya cosas por detrás. Estoy muy sorprendido con Lalo y dolido, son cosas que tienen que quedar dentro del vestuario, ojala sea algo personal y no haya nada por detrás, se habla de un video y distintas cosas pero no hay nada concreto. El votante tiene claro que Cambiemos es la alternativa, esto no va a cambiar", finalizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar