Triunfos del "9" y Sportivo en fecha parcial por la lluvia

Deportes 09 de mayo de 2019 Por
HOCKEY, FOSH
FOTO HOCKEY 9 DE JULIO EN HUMBOLDT./ 9 de Julio tuvo una buena tarde.
FOTO HOCKEY 9 DE JULIO EN HUMBOLDT./ 9 de Julio tuvo una buena tarde.
Comenzó a disputarse el sábado la tercera fecha de la Zona Rafaela del torneo de Damas Mayores A de la Federación del Oeste Santafesino con dos partidos.
En nuestra ciudad, Sportivo Norte confirmó su buen momento con una victoria contundente ante Moreno de Lehmann por 3 a 0. Los goles del equipo dirigido por Victoria Bernardi fueron convertidos por Ailén Correa, Antonela Bravo y Daiana Trulli. En Reserva ganó Moreno por 1 a 0 con gol de Verónica Beltramo.
Mientras tanto, en el sintético de Sarmiento de Humboldt, 9 de Julio de Rafaela se impuso al local por 3 a 1 en el regreso a la victoria. Los goles de la escuadra de Champy Dominino fueron convertidos por Agostina Astesano y las juveniles Maitena Zanabria y Julieta Ruatta. Para Sarmiento convirtió Yanet Obregón.
La tarde fue completa para las Leonas ya que también se impusieron en Reserva por 3 a 2, con tantos de Marianela Cattánea, Gianela Puerta y Julieta Enrico, anotando Fiorela Neder los 2 del local.
En Sub 16 ganó 9 de Julio por 4 a 2 con tantos de Amira Spósito y Maitena Zanabria en 3 ocasiones. Y en Sub 13 también venció el “9” por 5 a 1 con 2 tantos de Alfonsina Moroni y los restantes de Luzmila Galeano, Florencia Corvalán y Morena Breckes.
Por las malas condiciones climáticas no pudieron jugarse el domingo los encuentros entre Dep. Bella Italia - Juventud de Humboldt y Atlético San Jorge - Atlético de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar